Why our guests
keep coming back
Llega el verano y los hoteles de la capital compiten por tener la mejor azotea con piscina para el afterwork. La de este hotel boutique, Dear Hotel, exclusiva para huéspedes, tiene buenas cartas: no será la más grande, pero sus vistas de 360º sobre Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra son un póker de ases infalible.
My husband and I recently spent four nights at Dear Hotel in Madrid. We received impeccable service by the lovely Beatriz at the front desk. She was extremely helpful, friendly and helped us organise activities and restaurants, a genuinely lovely person who made our trip more special. Thanks to the team at Dear Hotel for making us feel so welcome, and special thanks to Beatriz!
Pero Dear Hotel es como esa excepción que confirma la regla de que no hay que fiarse de las apariencias sencillas: hotel de lujo, muy cosmpolita, con el sello del estudio de interiorismo de Sandra Tarruella.
En el corazón de Chueca y alojado en un antiguo palacete del siglo XIX, este hotel diseñado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán cuenta con varios premios internacionales como el de Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño.