Why our guests
keep coming back
Súper bien ubicado en el centro de Madrid, la atención es A++ (gracias Ana y Gema!) y las habitaciones son grandes y limpias. Los empleados en la recepción siempre están listos para ayudarte incluso si el hotel está a máxima capacidad. La próxima vez que vaya a Madrid no dudaré en volver a este hotel.
Probar la nueva carta de "smoothies" del Nice to Meet You Restaurant & Lounge, en la planta 14 del Dear Hotel (Gran Vía, 80). Se trata de cinco propuestas de lo más apetitosas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, recién exprimidos, inspiradas en los colores que toma el cielo según la hora del día.
Pero Dear Hotel es como esa excepción que confirma la regla de que no hay que fiarse de las apariencias sencillas: hotel de lujo, muy cosmpolita, con el sello del estudio de interiorismo de Sandra Tarruella.
En el corazón de Chueca y alojado en un antiguo palacete del siglo XIX, este hotel diseñado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán cuenta con varios premios internacionales como el de Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño.