Why our guests
keep coming back
Súper bien ubicado en el centro de Madrid, la atención es A++ (gracias Ana y Gema!) y las habitaciones son grandes y limpias. Los empleados en la recepción siempre están listos para ayudarte incluso si el hotel está a máxima capacidad. La próxima vez que vaya a Madrid no dudaré en volver a este hotel.
Probar la nueva carta de "smoothies" del Nice to Meet You Restaurant & Lounge, en la planta 14 del Dear Hotel (Gran Vía, 80). Se trata de cinco propuestas de lo más apetitosas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, recién exprimidos, inspiradas en los colores que toma el cielo según la hora del día.
El mes que se estrena el verano regresan los días infinitos, las noches eternas y las cenas inolvidables. Dear Hotel te invita a refrescarte en su Sky Pool, célebre por sus vistas sobre Madrid.
Llega el verano y los hoteles de la capital compiten por tener la mejor azotea con piscina para el afterwork. La de este hotel boutique, Dear Hotel, exclusiva para huéspedes, tiene buenas cartas: no será la más grande, pero sus vistas de 360º sobre Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra son un póker de ases infalible.